YG confirma la recuperación de Doyoung y Junghwan de TREASURE del COVID-19

NOTICIAS

 

Anteriormente, Doyoung y Junghwan de TREASURE dieron positivo de COVID-19. Más recientemente, fueron vistos entrando al edificio de YG Entertainment el 2 de agosto mientras saludaban a los fans cuando entraban.

A esto, YG Entertainment emitió un comunicado oficial confirmando que los dos miembros se han recuperado por completo del COVD-19.

 

Este es YG Entertainment. Nos complace informarles que los miembros de TREASURE, Doyoung y Junghwan, se han recuperado del COVID-19. Además, todos los demás miembros de TREASURE y el personal circundante también dieron negativo en la prueba de COVID-19 final y fueron completamente liberados de la cuarentena a partir del 29 de julio.

Doyoung y Junghwan fueron dados de alta del centro de tratamiento el 23 y 26 de julio respectivamente, y puestos en cuarentena voluntariamente en sus casas durante otra semana. De acuerdo con la opinión clínica del personal médico, afirmaron que ya no existía riesgo de propagación de la infección. 

Nos gustaría agradecer a los fanáticos por su preocupación y al personal médico que está trabajando arduamente en el calor sofocante para superar el COVID-19. Gracias por apoyar a TREASURE, que regresará con buena salud.

En el futuro, daremos prioridad a la salud y la seguridad de nuestros artistas y empleados y cumpliremos rigurosamente con las pautas de cuarentena y las autoridades sanitarias y haremos todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones en nuestras actividades programadas.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?