Yoo Jae Suk dio positivo de Covid-19, «Running Man» continúa las filmaciones sin él

NOTICIAS

 

El MC y personalidad de la televisión Yoo Jae Suk dio positivo de Covid-19.

En una declaración compartida con Sports Donga , la agencia de Yoo Jae Suk, Antenna, compartió los resultados positivos de sus pruebas.

Yoo Jae Suk recibió hoy un resultado positivo en la prueba Covid-19. Yoo Jae Suk había recibido su segunda dosis de la vacuna a fines de septiembre. El 11 de diciembre se le notificó que era un contacto cercano de un caso positivo y se le realizó una prueba de PCR, que resultó negativa. Posteriormente, siguiendo las pautas de cuarentena, esta mañana se realizó una segunda prueba de PCR y el resultado fue positivo.

Actualmente está cancelando todos los horarios y tomando las medidas necesarias de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias. Haremos todo lo posible para garantizar la salud y seguridad de nuestros artistas y personal de acuerdo con sus políticas.

– Antena

Running Man está programado para filmar los lunes, y la grabación de hoy se desarrolló según lo programado, pero Yoo Jae Suk estuvo ausente.

A la grabación de hoy asistieron todos los miembros excepto Yoo Jae Suk. El elenco y los miembros del personal no estaban en contacto cercano con él antes de la filmación, y todos pudieron continuar con la grabación después de dar negativo.

Actualmente estamos discutiendo la programación de episodios futuros.

– Equipo de producción de Running Man

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?