Young K de DAY6 anuncia personalmente la fecha de su alistamiento militar luego de la confirmación de su debut en solitario

NOTICIAS

 

Young K de DAY6 acaba de anunciar que, junto con la confirmación de su debut en solitario, se alistará en el ejército a finales de año.

Young K de DAY6 | JYP Entertainment

El 16 de agosto, Young K realizó una transmisión en vivo con algunas noticias para todos los fanáticos de DAY6. Recientemente circularon rumores sobre el lanzamiento de un álbum en solitario de Young K. Durante la transmisión, Young K personalmente confirmó que lanzaría un álbum, insinuó que se llamaría Eternal  y definitivamente entusiasmó a los fanáticos.

 

¿Por qué estoy aquí? Lanzaré un disco en solitario, es mi debut. Eternal,  ese es el título o el nombre de esta sala… es un mini álbum.

– Young K de DAY6

| DAY6 / VLIVE 

Además de brindarles más información sobre lo que pueden esperar del álbum y cuándo esperarlo, también explicó que quería compartir personalmente una noticia más con los fanáticos, la de su alistamiento militar el 12 de octubre.

Quería hacérselo saber, chicos, quería decírselo yo mismo lo antes posible. Trabajé un poco más duro para mostrárselo a ustedes, para darles más felicidad porque iré al ejército en octubre.

– Young K de DAY6

Para muchos fanáticos del K-Pop, siempre es difícil ver a los ídolos irse para cumplir con su servicio militar obligatorio, sin embargo, Young K quería asegurarse de que los fanáticos no estuvieran demasiado tristes.

No quiero que estén deprimidos, quiero que sean lo más felices posible. Me mantendré seguro y saludable.

– Young K de DAY6

| DAY6 / VLIVE

Durante la transmisión, Young K agregó que se alistaría en la unidad militar llamada  KATUSA , que significa  Korean Augmentation To the United States Army . A dicha unidad se han alistado artistas como el rapero  Swings , y es un programa que permite al gobierno de Corea del Sur reclutar soldados que dominen los idiomas coreano e inglés en las bases del ejército de los EE. UU estacionadas en la península de Corea.

Aunque Young K parecía emocionado en todo momento, continuó agradeciendo a los fans por su apoyo y animándolos a no sentirse demasiado tristes por la noticia de su alistamiento.

 

No tienen que preocuparse. Todavía quedan muchos días y he estado trabajando duro para hacer que sonrían y sean felices.

– Young K de DAY6

| DAY6/ VLIVE 

 

Como se esperaba, Young K agregó lo nervioso que estaba por anunciarlo, ¡pero muchos fanáticos se emocionaron porque él personalmente se aseguró de que fueran los primeros en enterarse de la noticia! ¡Los fanáticos continuarán deseándole lo mejor!

Young K nació en diciembre de 1993 y es el segundo miembro de DAY6 en alistarse después del líder Sungjin .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?