Yujeong de LABOUM anuncia que dejará el grupo en una carta escrita a mano

NOTICIAS

La líder de LABOUM, Yujeong,  publicó un mensaje largo en Instagram para anunciar que dejaría el grupo. El 8 de septiembre KST, Yujeong publicó una carta escrita a mano de dos páginas en línea para informar a los fans que dejaría el cargo de líder del grupo.

 


A continuación se muestra el mensaje completo.

Hola, soy la líder de LABOUM, Yujeong. Escribo esto porque tengo noticias para compartir con mucha gente. Para los fanáticos que nos apoyan, tomé un bolígrafo porque quería contárselo primero con mi propia escritura, y no a través de un artículo.

En primer lugar, no podía creer que amaran tanto nuestra canción, ‘Fresh Adventure’, a pesar de que salió hace cinco años, y quiero darles las gracias. Como nuestro contrato estaba a punto de expirar, fue aún más como un milagro de ensueño para nosotras. 

Pasó el 28 de agosto y ahora estamos en nuestro octavo año, y nuestro contrato exclusivo de siete años con la agencia ha expirado. Continúo transmitiendo mis pensamientos a la empresa desde marzo.

Al final, la empresa y yo decidimos tomar caminos separados. El resto de las integrantes, excepto yo, decidieron continuar con las actividades del grupo y renovaron sus contratos. Pero para mí, las actividades de mi grupo terminarán después de nuestro séptimo aniversario.

Como las promociones planeadas del álbum continuaron retrasándose,  el cronograma de filmación con el Ministerio de Medio Ambiente antes de la expiración del período de contrato será mi último cronograma con el grupo. 

Ahora que me encuentro en la encrucijada de un pasaje en mi vida de 30 años, tengo que pensar profundamente y tomar una decisión seria. He estado pensando y orando durante más de un año desde que me tomé un descanso el año pasado debido al COVID-19.

Desde agosto de 2014 hasta agosto de 2021, formé parte de LABOUM. Estoy realmente agradecida con nuestras miembros que han protegido al equipo durante siete años en sus respectivos puestos hasta este momento.

Aunque todavía me faltaba, he estado trabajando diligentemente durante los últimos siete años con una responsabilidad bastante pesada de liderar las actividades del equipo como la miembro más antigua y líder del equipo. Hubo muchos momentos solitarios y difíciles, e incluso momentos en los que no pude cuidar de mí misma porque era demasiado difícil de soportar, pero ni una sola vez me arrepiento de este camino que he tomado. Disfruté el tiempo que pasé en el escenario y estoy feliz de poder cantar.

Gracias a los fanáticos que siempre nos apoyaron sin importar lo que pasó y pudieron darnos la fuerza para llegar a donde estamos hoy. Todo este tiempo, aunque sea de pasada, estoy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes, incluidos mis conocidos, que me animaron y apoyaron con amables palabras.

Mi vida como líder de LABOUM ahora ha llegado a su fin, y continuaré avanzando con una imagen más madura, una nueva vida y nuevos desafíos, mientras aprecio las muchas experiencias que he tenido con gratitud.

Les agradecería que me apoyaran en mis actividades futuras. Además, apoyen las actividades de las miembros restantes de LABOUM. También me gustaría expresar mi gratitud a NH EMG (Global H Media), que ha apoyado las actividades de nuestro álbum durante los últimos siete años.

Hasta la próxima, espero volver a verlos pronto con buenas noticias. Gracias.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?