Yuna de ITZY empezó a llorar durante una transmisión en vivo

NOTICIAS

Durante una transmisión en vivo reciente, Yuna de ITZY se emocionó al compartir sus pensamientos con los aficionados.

@ itzy.all.in.us / Instagram

Después de recibir el primer lugar en MCountdown por su nuevo sencillo «Mafia In The Morning», Yuna habló sobre cómo ella y  Chaeryeong  deseaban poder ver a MIDZY en persona durante este emocionante momento.

 

 

 

Al lograr el primer puesto más rápido en solo seis días, batieron su récord anterior con su sencillo, «Dalla Dalla», que logró el primer lugar después de 9 días. Lamentablemente, los fanáticos aún no pueden asistir a los programas de música en persona para compartir el recuerdo especial con los artistas.

«Qué gran recuerdo hubiera sido para nosotros vernos y felicitarnos por nuestro # 1 y tener un bis con MIDZY en un día como este».

– Chaeryeong, citado por Yuna

Sin embargo, Yuna reveló que aún podía ponerse en contacto con los fans a través de la aplicación  DearU Bubble,  que permite que los fans y los artistas se comuniquen.

Leí todos los mensajes allí y solo hubo palabras de gratitud.

– Yuna

Yuna no pudo contener sus lágrimas y gratitud mientras agradecía a los MIDZY por su amor y apoyo eterno.

Aunque no soy una gran persona como piensan los MIDZY, soy solo uno de los muchos jóvenes de 19 años …

– Yuna

… Pero los MIDZY siempre me hacen sentir más especial, así que creo que puedo tener más confianza tanto dentro como fuera del escenario.

– Yuna

Yuna podría pensar que es una chica normal de 19 años, pero su humildad y madurez continúan inspirando a los fanáticos de todo el mundo. ¡Los MIDZY te quieren, Yuna!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?