Yunho de TVXQ fue declarado inocente – SM Entertainment realiza una declaración oficial

NOTICIAS

 

Yunho de TVXQ había sido arrastrado por un escándalo cuando se informó de que había violado las medidas de distanciamiento social al reunirse con sus amigos en un bar de tragos con escoltas femeninas. Desde entonces, ha negado ser un cliente regular del bar y afirmó que solo visitó el lugar por invitación de su amigo, y que no tenía idea de la verdadera naturaleza del lugar.

El 2 de agosto de 2021, SM Entertainment emitió una declaración oficial sobre el asunto. La declaración se produce luego de un proceso judicial por el fallo de su violación de las medidas de distanciamiento social. Desde entonces, el tribunal lo declaró inocente.

Este es SM Entertainment. El 1 de agosto de 2021, con respecto al asunto de Yunho por violar las medidas de distanciamiento social en la ciudad de Seúl al reunirse con amigos pasadas las 10 de la noche en febrero, fue declarado inocente. Planea cumplir sinceramente con las multas adicionales después. En ese momento, visitó el lugar por primera vez al contactarse con su amigo, y cooperó activamente con las investigaciones que ocurrieron después del proceso de arresto. Él ha estado reflexionando profundamente por haber preocupado a todos, en especial a su  fanáticos, a través de sus acciones descuidadas durante un momento en el que todos la están pasando mal debido al COVID-19. Actualmente, también lamenta profundamente el asunto. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por haber preocupado a muchas personas.

– SM Entertainment

Yunho ha estado reflexionando mucho desde el escándalo.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?