Yunho de TVXQ publica una disculpa oficial luego de su controversia

NOTICIAS

 

Yunho de TVXQ  había sido arrastrado por un  escándalo  cuando se informó de que había violado las medidas de distanciamiento social al reunirse en un bar con amigos.

Tras su veredicto judicial como no culpable, SM Entertainment ya ha emitido una declaración oficial sobre el asunto. Inmediatamente después, Yunho también lanzó una disculpa personal.

Hola. Este es Jung Yunho. En primer lugar, me disculpo sinceramente una vez más por haber decepcionado a todos debido al problema pasado. Como alguien que fue amado por muchos, me disculpo una vez más por no haber seguido las medidas de distanciamiento social al quedarme fuera después de las 10 pm con mis amigos en febrero, y me disculpo mucho por haber preocupado a muchos por no haberme dado cuenta de la ubicación debido a mi descuido.

En ese momento, recibí una solicitud de mi amigo para escuchar sus preocupaciones, y salí solo después de escuchar de que era un lugar donde podíamos conversar tranquilamente. Fui allí sin ninguna precaución especial y desde entonces he pasado tiempo avergonzado de mí mismo y estoy reflexionando incluso ahora.

De ahora en adelante, reflexionaré más sobre mí mismo para no permitir que vuelva a suceder algo así. Una vez más, me disculpo por haber preocupado a muchos con mi descuido.

– Yunho

Desde la revelación inicial ha negado ir regularmente al bar de acompañantes, afirmando que solo visitó el lugar por invitación de su amigo, y que no tenía idea de la verdadera naturaleza del lugar.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?