Zico dice que la pausa de dos años lo ha ayudado a despejar su mente y hacer fluir su creatividad

NOTICIAS

 

Zico había regresado a la escena del K-pop con canciones llenas de entusiasmo que tenía cuando debutó.

El lunes, Zico realizó una exhibición de medios para su nuevo mini-álbum, Grown Ass Kid . Esto marca el regreso del artista dos años después de que detuviera sus actividades para cumplir con su deber militar obligatorio. “Esta larga pausa de dos años me ha hecho pensar en muchas cosas”, compartió. “Y por eso, tengo que escribir canciones sobre mis preocupaciones”.

“Como pasé mucho tiempo solo, pensé mucho en mí”, agregó Zico. “En lugar de pensar negativamente sobre mí, pude simplificar mis pensamientos. Si se han acumulado datos dentro de mí, este tiempo me ha ayudado a borrar todos esos datos y comenzar de nuevo. Así que ahora mi mente está muy clara”.

zico adulto culo niño
Crédito: KOZ Entertainment

Acerca de por qué eligió “Grown Ass Kid” como el título de su nuevo éxito, Zico explicó: “El mundo ha cambiado mucho durante la pausa de dos años. Sin embargo, incluso en medio de cambios rápidos, hubo una cosa que no cambió: mi energía, pasión e identidad en la música. El título del álbum implica eso”. Continuó: “Soy un adulto, pero todavía soy solo un niño. Además, significa que saqué mi pasado y lo reinterpreté de una manera completamente nueva”.

“Dado que no me he comunicado con el público durante dos años, yo era la única persona que podía dar su opinión sobre mi propia música”, compartió Zico. “Fui yo quien lo escribió y lo escuchó, así que se convirtió en una especie de tiempo de juego. Así que creo que podrán escuchar música que es como Zico. Es un álbum que muestra al  ‘Zico crudo’ aquí y allá. Contiene mucho de mi yo pasado”.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?