Una ex miembro de Bob Girls y LoveUs , que ahora se promociona como solista conocida como Migyo , ha sido expuesta por su verdadera personalidad, una que no se ajusta a la imagen de una integrante de un grupo de chicas. Dos miembros del personal de sus antiguas agencias han hablado sobre su personalidad.
El personal «A» trabajó con Bob Girls en Chrome Entertainment, mientras que el personal «B» trabajó con LoveUs y Creative Su Entertainment . Ambos miembros del personal afirman que la disolución del grupo de chicas se debió en gran parte a Migyo.
Según el personal “A”, las acciones de Migyo no pueden ignorarse cuando se habla de la disolución de Bob Girls.
«Por supuesto, la razón más decisiva para la disolución de Bob Girls fue la encefalitis de Jina. Sin embargo, las acciones de Migyo tampoco pueden ignorarse. Migyo se siente perdida si las cosas no salen como ella quiere. Fue así durante Bob Girls. Los 4 miembros se dividieron 2-2 en sus dormitorios.
Pero Migyo tuvo un altercado físico con su compañera de cuarto e incluso amenazó con matarla. Durante el altercado, se rompió una puerta de vidrio. Otra integrante pisó los fragmentos de vidrio y sufrió una gran herida.
En el momento del incidente, Bob Girls planeaba ingresar al mercado chino. Pero los miembros dijeron que le tenían miedo a Migyo y que ya no podían promocionar con ella. Cuando se descubrió la enfermedad de Jina, el grupo se disolvió.»
– Personal «A»
El personal “B” no tuvo mejores cosas que decir sobre Migyo durante su tiempo en LoveUs.
«Migyo es simplemente irracional. Si algo era un poco diferente de lo que le gustaba, estaba maldiciendo a la persona involucrada. La agencia alquiló una sala de práctica, pero Migyo simplemente abandonó la sala de práctica porque no le gustaban los entrenadores vocales y de coreografía.
Ella llevó a todos las integrantes de LoveUs a la pequeña sala de práctica de sus conocidos personales y, finalmente, la agencia instaló una nueva sala. Pero ni siquiera aparecía a menudo en la sala de práctica porque decía que estaba demasiado lejos del dormitorio.»
– Personal «B»
«El personal «B» continuó revelando que Migyo quería reemplazar a sus miembros y quería el tratamiento que reciben los artistas de YG Entertainment.
Migyo también tenía una opinión muy fuerte de que quería cambiar a las integrantes de su equipo. Dado que ella era la líder, no podíamos ignorar por completo sus opiniones. La compañía dijo que considerarían reemplazar o agregar miembros para su segundo álbum.
Luego comenzó a tener problemas con el trato que la compañía le daba. Después de practicar hasta alrededor de las 9 pm. Según el sistema, se dejaba a las integrantes en una estación de metro cercana para que regresen a sus hogares en transporte público, pero fue desfavorable debido a los costos de transporte.
A Migyo tampoco le gustó esta parte, por lo que el personal de la empresa comenzó a llevar a las integrantes a sus hogares directamente. Pero ella también puso la condición de que quería ser tratada como una artista de YG. Quería filmar un gran video musical y recibir el mismo trato que ellos. No podíamos permitirnos el lujo de hacerlo porque éramos una agencia pequeña. Pero aun así, hicimos todo lo posible para recopilar sus opiniones.»
– Personal «B»
«Finalmente, el personal “B” declaró cómo Migyo quería cancelar su contrato, e incluso visitó al CEO de Creative Us en el hospital para solicitarlo en persona.
Cruzó la línea y le dijeron que no debería comportarse así, pero Migyo solo dijo que no haría nada y renunció, y envió una Certificación de Contenido. Al principio, el padre de Migyo quería una solución pacífica, pero luego cambió de posición y dijo que debía hacerse legalmente.
Para ser honesto, la empresa no violó el contrato exclusivo. Dimos todo el apoyo que pudimos, aceptamos sus opiniones tanto como pudimos y trabajamos duro para conseguir los horarios de transmisión.
Pero después de terminar de grabar las voces guía para el segundo álbum de LoveUs, Migyo nos envió su Certificación de Contenidos y quería cancelar su contrato. Incluso fue al hospital donde el director ejecutivo era un paciente y le pidió que firmara la rescisión de su contrato.
Estábamos pensando en una disputa legal, pero estábamos tan cansados de ella, y si buscábamos una disputa legal, eso significaba que tendríamos que volver a ver su cara. Entonces, en lugar de que sucediera esa cosa terrible, dijimos que rescindiríamos su contrato.»
– Personal «B»
Mientras tanto, Migyo se encuentra actualmente en una disputa legal con su agencia actual, JG Star Entertainment.
Source: (1)