Se revela que el comediante de KBS ingresó directamente al baño femenino para filmar a las víctimas

ACTUALIDAD

En el mes de junio, se informó que habían hallado una cámara oculta instalada en el baño de mujeres del edificio de KBS en Yeoui-do, Seúl. Como muchos saben, se realizan muchas filmaciones dentro del edificio, lo que pone en riesgo a cualquier persona, desde celebridades hasta el personal.

Edificio KBS

Se reveló que un comediante fué el perpetrador, aunque su identidad no se reveló por completo. Los medios de comunicación han confirmado que su apellido es Park y que éste año cumplirá 30 años en Corea.

El 14 de agosto, Park ha sido acusado por el tribunal de delitos sexuales por invadir la intimidad con el uso de cámaras. Sin embargo, en el proceso de investigación y fiscalización se reveló que no solo instaló cámaras ocultas, sino que también ingresó a los baños femeninos en 2018 para filmar directamente a las mujeres.

Se informó que ingresaba con la cámara de mano para realizar las filmaciones sobre los cubículos, y lo había hecho unas 32 veces en el transcurso de dos años hasta abril de 2020. No solo realizó filmaciones de mujeres ocupándose de sus asuntos en el baño, también había filmado a mujeres cambiándose unas 15 veces en mayo de 2020.

El Sr. Park ha admitido todos los cargos y se informó que está tratando de llegar a un acuerdo con las víctimas fuera de los tribunales. Por lo tanto, el tribunal ha acordado un nuevo juicio en una fecha posterior en septiembre, para darle tiempo de llegar a acuerdos con las víctimas, si es posible. Muchos internautas están indignados por toda la situación.

Anteriormente se había especulado que Park era Park Dae Seung, un comediante que había hecho su debut en KBS después de 11 años.

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?