En una entrevista pasada a los actores Seo Ye Ji y Kim Jae Wook de la película de 2015, Another Way , se reveló una historia impactante sobre la escena en la que el personaje de Seo Ye Ji trató de quitarse la vida.
Cuando el reportero mencionó una escena en particular que sorprendió a los espectadores debido a lo realista que era la actuación, Seo Ye Ji confesó que parecía real … porque lo era.
Seo Ye Ji compartió:
El director quería que inhalara el humo del carbón quemado durante el rodaje.
– Seo Ye Ji
Y aunque Seo Ye Ji accedió a hacerlo, pronto se enfrentó a un dolor insoportable.
Debido a que lo inhalé con la mente despejada, sentí que literalmente iba a morir. Ni siquiera pude actuar correctamente.
– Seo Ye Ji
Fue tan doloroso que trató de convencer al director de que no lo hiciera, pero al final, decidió llevarlo a cabo y filmó la escena 8 veces en el transcurso de 40 largos minutos.
Seo Ye Ji agregó que una vez que terminaron de filmar la devastadora escena, todos los miembros del personal estaban haciendo muecas e incluso el director parecía arrepentido.
Claro, el resultado final fue fascinante y espectacular, pero los internautas están sorprendidos después de darse cuenta de lo mucho que Seo Ye Ji se ha esforzado para hacer la escena mucho más convincente.
Algunos de los comentarios incluyen » Ella realmente arriesgó su vida para filmar esa escena «, » ¿No debería la actuación tratarse de solo actuar y nada más? “ Y “ ¿Está eso permitido? «
Miren la revelación completa a continuación: