13 nuevos K-Dramas y K-Movies originales de Netflix para este 2021

SERIES & CINE ASIÁTICO

Como parte de la vista previa de Netflix Corea para 2021 en su evento See What’s Next Korea 2021, revelaron los 13 dramas, películas y programas originales que se estrenarán en su plataforma este año. Su lista actual de obras abarca una variedad de géneros e incluye muchas de las estrellas más populares y de moda de Corea.

The Sea of Silence

Formato: Drama

Reparto principal: Bae Doona, Gong Yoo, Lee Joon

 

 

 

The Sea of ​​Silence es un drama que presenta a un equipo de tripulantes de élite en una base de investigación abandonada en la luna. El escenario está en el futuro, donde la Tierra es casi estéril debido a la desertificación global, lo que genera poca comida y agua.

El PD Choi Hang Yong lidera el drama, junto con el actor Jung Woo Sung, quien participa como productor.

D.P. (Deserter Pursuit)

Formato: Drama

Reparto principal: Jung Hae In, Koo Kyo Hwan, Kim Sung Kyun, Son Seok Koo

DP  es un drama que cuenta la caótica historia del soldado Lee Jun Ho, que sirvió en el ejército como cualquier otro hombre coreano, hasta que se convirtió en parte de un grupo de soldados encargados de perseguir a los desertores del ejército.

Basado en el webtoon escrito por Kim Bo Tong, tiene como objetivo mostrar el abuso y los problemas de derechos humanos dentro del ejército, y retratar tanto la agonía como el crecimiento de la juventud de la nación.

My Name

Formato: Drama

Reparto principal: Han So Hee, Park Hee Soon, Ahn Bo Hyun, Kim Sang Ho, Lee Hak Joo, Zhang Lu

Anteriormente conocido como Undercover, My Name es un drama de venganza, donde el personaje principal, Jiwoo, se convierte en una agente encubierta de una organización y se une a la policía para revelar el secreto de la muerte de su padre.

El drama está dirigido por el PD de Extracurricular Kim Jin Min y guiará la historia de la venganza de Jiwoo.

Move To Heaven

Emisión: segundo semestre de 2021

Formato: Drama

Reparto principal: Lee Je Hoon, Tang Joon Sang

El actor novato Tang Joon Sang conoce al veterano Lee Je Hoon en una conmovedora historia en la que un hombre se convierte de repente en el guardián de un joven con síndrome de Asperger. Los dos trabajarán juntos, contando las historias de aquellos que han fallecido a través de las posesiones que dejan atrás.

Squid Game

Formato: Drama

Reparto principal: Lee Jung Jae, Park Hae Soo

Squid Game cuenta la historia de un grupo de personas que participan en un misterioso juego de supervivencia con un premio de 45.600 millones de KRW. Con situaciones extremas y desesperadas, las decisiones que toma cada individuo se magnifican aún más en este intenso juego de supervivencia.

Love Alarm Temporada 2

Emisión: 12 de marzo de 2021

Formato: Drama

Reparto principal: Kim So Hyun, Jung Ga Ram, Song Kang, Go Min Seo, Kim Si Eun

La segunda temporada de Love Alarm devuelve gran parte del elenco de la primera temporada y continuará con el tema de una aplicación móvil que notifica al usuario si alguien cercano está enamorado de ellos. Muchos fanáticos tenían curiosidad por saber si se produciría una segunda temporada después del final de la primera temporada, y Netflix ha confirmado que sí.

Hell

Formato: Drama

Reparto principal: Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah, Yang Ik Jun

Hell es una historia sobre un fenómeno sobrenatural en el que los individuos son sentenciados repentinamente al infierno por el abogado. Una historia emocionante de la gente dentro de una sociedad caótica que se desarrollará cuando no sepan si las convocatorias del infierno son de un culto religioso o una maldición de Dios.

All Of Us Are Dead

Formato: Drama

Reparto principal: Yoon Chan Young, Park Ji Hoo, Jo Yi Hyun, Park Solomon, Yoo In Soo

All Of Us Are Dead continúa el tema de los zombis de Netflix, contando la historia de personas atrapadas en una escuela secundaria donde se ha extendido un virus zombie. Los supervivientes intentan escapar, mientras que los zombis intentan convertir a los supervivientes.

Kingdom: Ashin of the North

Formato: episodio especial

Reparto principal: Jun Ji Hyun, Park Byung Eun

Un episodio especial de la serie Kingdom , que describe la historia de Ashin, el sucesor de las provincias del norte, y los secretos de la vida y la muerte. El episodio es una extensión de la segunda temporada.

Night in Paradise

Fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2021

Formato: Película

Reparto principal: Uhm Tae Goo, Jeon Yeo Bin, Cha Seung Won

Night in Paradise es una película sobre un hombre que se ha convertido en el objetivo de una pandilla porque intentó dejarla. Su hermana y su sobrino ya han sido asesinados, y él es el siguiente, por lo que intenta huir a la isla de Jeju, donde conoce a una mujer con una enfermedad terminal. La película se estrenó en el 77º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Lee Soo Geun’s Sense Coach

Formato: Stand-up – Comedia.

Lee Soo Geun encabeza su propio programa de comedia, compartiendo sus constantes adlibs y entrenando a la audiencia sobre cómo ser … como él.

So Not Worth It

Formato: Sitcom

Reparto principal: Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Youngjae de GOT7, Minnie de (G)I-DLE, Han Hyun Min

So Not Worth It es una comedia de situación que muestra el amor, la amistad y la juventud de estudiantes multinacionales que viven en un dormitorio internacional en Seúl. La química entre el grupo será el punto clave a esperar, ya que provienen de una mezcla diversa de orígenes.

Baek Spirit

Formato: Realidad-Variedad

Reparto principal: Baek Jong Won

Baek Spirit es el programa de telerrealidad y variedades de Baek Jong Won, donde el célebre chef se sentará con una variedad de personas que representan a Corea y hablará con ellos mientras come y bebe. El objetivo del programa es presentar las bebidas alcohólicas coreanas, la comida y la cultura coreana.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?