Ahn Hyo Seop será el protagonista del remake coreano del exitoso drama taiwanés «Someday Or One Day»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El drama taiwanés Someday or One Day ha estallado en Corea del Sur durante el año pasado. Debido a su gran popularidad, ¡está obteniendo un remake coreano! Hasta ahora, no se han seleccionado a los actores que formarán parte del elenco, excepto el protagonista masculino, . Se anunció que Ahn Hyo Seop ha sido elegido como el protagonista masculino, y el actor ha revisado positivamente la oferta.

Incluso antes de su casting, muchos fanáticos del drama ya esperaban que Ahn Hyo Seop fuera elegido para el papel dual de Greg Hsu de Lee Zhi Wei y Wang Quan Sheng. Se adapta al papel del joven interés amoroso de la protagonista femenina, así como al misterioso espíritu libre de Lee Zhi Wei.

Someday Or One Day trata sobre una mujer de 27 años, Huang Yu-Hsuan, que extraña a su novio Wang Quan Sheng. Un día, recibe un paquete misterioso de un reproductor de casetes y una cinta y, mientras escucha la canción, es transportada a 1998, tomando el cuerpo de una chica de secundaria que se ve exactamente como ella. Se despierta en el hospital y el chico que está al lado de su cama se ve exactamente igual que su novio fallecido.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?