Bae Doo Na ha finalizado las filmaciones de su próxima película, «The Next Sohee»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La directora de A Girl at My Door , July Jung , terminó de filmar su nueva película, The Next Sohee (título literal), protagonizada por Bae Doo Na .

El día 3, el equipo de The Next Sohee anunció el final de la filmación. “Terminamos toda la filmación de manera segura el 28 de febrero”, compartieron. The Next Sohee cuenta la historia de una chica de secundaria, So Hee, que se ve envuelta en un incidente en su viaje de estudios a un centro de llamadas, y el detective Yoo Jin es asignado al caso.

La directora Jung dijo: “Estoy agradecida con el personal y los actores que hicieron todo lo posible conmigo hasta el final. Haré todo lo posible para completar la postproducción”.

Bae Doo Na Película La próxima Sohee

Bae Doo Na vuelve a interpretar un papel de detective después de la serie Stranger . “Estaba tan feliz y me divertí mucho mientras filmaba, así que me entristece que la filmación haya terminado. Pero me alegro de que lo hayamos completado de forma segura. Estoy encantada de haber trabajado con gente tan estupenda”, comentó la actriz.

Mientras tanto, The Next Sohee aún no ha decidido su fecha de lanzamiento.

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?