Bae Doo Na se une al elenco de ‘Rebel Moon’, junto a Charlie Hunnam, Djimon Hounso y Ray Fisher

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Bae Doo Na se ha unido a la producción de Rebel Moon , la épica película de ciencia ficción y fantasía que Zack Snyder está dirigiendo para Netflix.

El día 9, Hollywood Reporter informó que Rebel Moon de Zack Snyder ha finalizado el elenco estelar. Bae Doo Na trabajará con la estrella de The Mummy and Atomic Blonde , Sofia Boutella, el actor de The Sons of Anarchy , Charlie Hunnam, el actor de Charlie’s Angels y Captain Marvel , Djimon Hounsou, y la estrella de Justice League , Ray Fisher.

Anteriormente, se informó que Snyder había elegido a Sofia Boutella como la protagonista femenina de Rebel Moon . Hollywood Reported confirmó: “Sofia Boutella lidera el elenco en la historia de una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Belisarius. Desesperados, los colonos envían a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudarlos a resistir”.

Bae Doo Na Zack Snyder
Crédito: Netflix

Según el informe, Bae Doo Na interpretará a “un némesis que domina la espada”.

Snyder es el director de varios éxitos de taquilla, incluidos 300 , Man of Steel , Justice League , Wonder Woman y Aquaman . Coescribirá su nueva función de Netflix con Shay Hatten y Kurt Johnstad, basada en una historia de Snyder y Johnstad.

Una cosa a tener en cuenta sobre Rebel Moon es el rodaje de producción bastante largo, de abril a noviembre. Según THR, «eso se debe a que el proyecto es ambiciosamente una película de dos partes».

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?