Bae Suzy y Nam Joo Hyuk han concluido las filmaciones para el drama ‘Start-Up’

SERIES & CINE ASIÁTICO

Es hora de que el elenco de Start-Up se despida de Seo Dal-mi y Nam Do-san.

El 21 de noviembre, la actriz de Start-Up, Bae Suzy, publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, con ella y su coprotagonista Nam Joo Hyuk, con la leyenda (traducida de su versión coreana original), “Hemos terminado con la sesión. 🙈¡Gracias por todo su arduo trabajo! 🙆‍♀️¡Por favor, dennos mucho cariño hasta el final! « mientras la actriz sostiene un ramo de flores.

Nam Joo-hyuk y Bae Suzy

 

 

 

El drama de los sábados y domingos, Start-Up, de tvN, es una historia de cómo los jóvenes emprendedores luchan por sus sueños en el centro tecnológico ficticio inspirado en Silicon Valley llamado Sandbox. Bae y Nam interpretan a los personajes centrales Seo Dal-mi y Nam Do-san, respectivamente, que son empresarios jóvenes que luchan y quieren triunfar en la industria. También se incluyen en el elenco principal Kim Seon-ho  ( Catch the Ghost ) y Kang Han-na  ( Designated Survivor: 60 Days ), quienes interpretan a Han Ji-pyeong y Won In-jae, quienes desempeñan un papel importante en el desarrollo de la historia.

Hasta ahora, la serie ha recibido calificaciones decentes de su audiencia local, con la calificación más alta a nivel nacional de 5.4% durante su quinto episodio que se emitió el 31 de octubre, los datos fueron proporcionados por Nielsen Korea. La serie también sigue siendo un éxito entre sus fanáticos, y cada episodio se convierte en una discusión de tendencia en muchas plataformas de redes sociales. En particular, Kim Seon-ho continúa experimentando un aumento de popularidad entre los fanáticos por interpretar al personaje que está involucrado en un triángulo amoroso con Dal-mi y Do-san.

La idol convertida en actriz Bae Suzy debutó por primera vez en la industria como miembro del grupo Miss A. Tiempo después, consiguió su primer papel principal en su proyecto de televisión debut, el drama musical para adolescentes de 2010 Dream High , donde trabajó por primera vez con el escritor Park Hye-run ( Page Turner ). A partir de entonces, pudo trabajar con la escritora Park en While You Were Sleeping (2017) de SBS y ahora en Start-Up . El director de Start-Up , Oh Choong-hwan ( Hotel del Luna ) también se reunió con Bae y el escritor Park, ya que el director Oh también está detrás del drama de fantasía legal While You Were Sleeping . La actriz protagonizó por última vez la serie de suspenso y acción de SBS Vagabond. (2019).

Por otro lado, Nam ha sido elegido para papeles secundarios en muchas series populares en el pasado, como Cheese in the Trap (2016) de tvN y Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016) de SBS . Sin embargo, no fue hasta el éxito de su drama de comedia romántica con temática deportiva, Weightlifting Fairy Kim Bok-joo (2016-2017) de MBC, que consiguió su primer papel principal consolidando su status como estrella coreana y convirtiéndose de ese modo en un actor conocido. Luego, pasó a protagonizar The Bride of Habaek (2017) de tvN , The Light in Your Eyes (2019) de JTBC y, más recientemente, el original de Netflix The School Nurse Files (2020), que se emitió en septiembre.

Es posible que Bae Suzy y Nam Joo-hyuk se hayan despedido de sus personajes, pero los espectadores y fanáticos aún tienen seis episodios antes del final de la temporada de la serie el 6 de diciembre. Start-Up se transmite todos los fines de semana en tvN a las 9 pm KST.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?