‘Broker’ y ‘The Next Sohee’ se estrenarán mundialmente en el Festival de Cine de Cannes

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Dos películas protagonizadas por Bae Doo Na se proyectarán en el 75º Festival de Cine de Cannes.

La estrella surcoreana estará en Cannes este año como coprotagonista en Broker , contendiente a la Palma de Oro de Hirokazu Koreeda, y el thriller policíaco feminista de July Jung, The Next Sohee , que será la película de clausura de la Semana de la Crítica de Cannes.  

The Next So Hee  gira en torno a una estudiante de secundaria llamada So Hee que comienza a capacitarse para un puesto subcontratado en un centro de llamadas. Cuando un incidente misterioso la pone en peligro, la detective Oh Yoo Jin comienza a investigar lo que sucedió. La película marca el reencuentro del director de  A Girl At My Door, July Jung , y Bae Doo Na en ocho años desde que trabajaron por última vez en 2014.

El comité de cine de Cannes ha elogiado a la directora por su crecimiento desde su debut como directora con  A Girl At My Door  y por producir una “película muy intensa” a través de su trabajo  The Next Sohee .

 

La directora compartió lo que se siente al presentar su película en Cannes: “Me siento muy honrada de tener la oportunidad de proyectar nuestro trabajo en Cannes esta primavera, ya que todo el elenco y el equipo han puesto su corazón y alma en esta película desde el invierno pasado. . Presento con orgullo a nuestros hermosos miembros del elenco a la audiencia global”.

La estrella femenina de Corea del Sur expresó su amor y gratitud hacia todos los involucrados en la película. Ella dijo: “Sabía que esta película podría resonar con los espectadores una vez que leyeran el guión. No podría estar más feliz de poder presentar nuestra película como actriz y verla estrenada en Cannes. Quiero expresar mi infinito amor por la directora y su película,  The Next Sohee . Estoy segura de que está emocionada de estrenar su trabajo como película de clausura del Festival de Cine de Cannes”, expresó.

La película aún no ha fijado una fecha de estreno.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?