Cha Eunwoo de ASTRO interpretará un personaje diferente al que ha hecho antes en un nuevo drama

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El 26 de agosto de 2021, se informó por News1 que Cha Eunwoo de ASTRO se había reunido con el director Lee Byung Hun por su nuevo trabajo,  Sweet And Sour Chicken, y estaba considerando la oferta. Sweet And Sour Chicken es originalmente un webtoon que ha sido confirmado para producción dramática, que consta de 12 episodios en total.

Sin embargo, los internautas quedaron atónitos ya que se espera que Cha Eunwoo interprete a un personaje extremadamente diferente a sus roles habituales, en caso de que acepte la oferta. Originalmente se sabe que el webtoon es muy cómico, hasta el punto de ser un poco absurdo.

 

Se sabe que la protagonista femenina del webtoon se convierte en un pollo agridulce, de ahí el nombre. Hay tres personajes principales en el webtoon, Choi Sun Man, el dueño de la empresa y su hija, Choi Min Ah, así como Go Baek Joong, un pasante que originalmente fue despedido antes de ser recontratado. Se espera que Cha Eunwoo interprete a Go Baek Joong.

Go Baek Joong tiene el siguiente aspecto en el webtoon.

 

Los internautas se preguntan cómo Cha Eunwoo interpretará el papel y si el papel encaja con él, dadas las imágenes y la configuración del personaje en el webtoon. Sin embargo, como Cha Eunwoo tiene buen ojo para los dramas que ayudarán a mejorar su posición como actor, los fanáticos pueden estar seguros de que tomará una buena decisión.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?