Cha Eunwoo de ASTRO participará en la nueva película «Decibel» junto a Lee Jong Suk, Kim Rae Won y más

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡ Cha Eunwoo de ASTRO acaba de ser elegido para su primer papel en una película!

Newsen

Aparecerá en la próxima película de acción  Decibel (traducción literal) junto a actores como  Lee Jong Suk , Kim Rae Won , Lee Sang Hee y más. Este es su primer papel en una película, pero tiene mucha experiencia como actor en su haber, con papeles principales en dramas como True Beauty , My ID Is Gangnam Beauty y  Rookie Historian Goo Hae-ryung.

 

 

 

La nueva película se describe como un «film de acción de terrorismo urbano», que gira en torno a un equipo de personas que intenta desactivar una bomba de sonido colocada en algún lugar de la ciudad. En un papel completamente diferente a cualquiera que haya tenido antes, Eunwoo interpretará el personaje de un joven y confiado marinero de la Armada a cargo de detectar la bomba de sonido.

Decibel está siendo dirigida por Hwang In Ho , quien dirigió la comedia romántica de 2011 Spellbound y el thriller policial Monster de 2014 . La filmación ya ha comenzado, el primer día de rodaje que fue el 20 de abril. El cronograma de lanzamiento aún no se ha anunciado.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?