‘Connect’ de Jung Hae In y Ko Kyung Pyo confirma su estreno en diciembre y lanza un nuevo póster

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Disney confirmó la fecha de lanzamiento de Connect y lanzó su tráiler principal con su póster.

Connect  sigue a un hombre inmortal llamado Dong Soo de una nueva raza llamada ‘Connect’ que es secuestrado por traficantes de órganos y pierde un ojo. Cuando descubre que su ojo perdido ha sido trasplantado a un asesino en serie que causó un alboroto masivo en el país, comienza a perseguirlo. La próxima serie fue invitada al 27º Festival Internacional de Cine de Busan y atrajo mucha atención de los espectadores.

conecta a jung hae enCrédito: Disney Plus

El póster principal muestra a Dong Soo (interpretado por  Jung Hae In ) dando una mirada aguda, sin un ojo debido a su encuentro con una organización de tráfico de órganos. Jin Seop ( Ko Kyung Pyo ), quien recibió su mirada, se para en el lado izquierdo de la cara de Dong Soo, mirando directamente al espacio. La creciente tensión entre los dos insinúa la emocionante persecución en la que están a punto de embarcarse. El misterioso defensor de Dong Soo, Lee Rang ( Kim Hye Joon ), que conoce el secreto detrás de ‘Connect’, se suma a la misteriosa tensión de la serie.

El tráiler aumenta aún más la tensión cuando el asesino en serie Jin Seop y Dong Soo se involucran en una persecución. El asesino conmociona a la nación con su extraña exhibición de víctimas, y Dong Soo se da cuenta de que su vista se ha conectado con el notorio asesino. La emocionante historia se desarrollará cuando una misteriosa chica llamada Lee Rang aparezca frente a Dong Soo para ayudarlo mientras la policía y la red criminal los persiguen de cerca.

La serie original de Disney Plus, Connect , se lanzará el 7 de diciembre.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?