«Crash Landing On You» continúa creciendo en popularidad como el drama Nº 1 en Japón

SERIES & CINE ASIÁTICO

El drama hit de tvN, «Crash Landing on You«, puede haberse estrenado en Diciembre de 2019 llegando a su final en Febrero de 2020, ¡pero aún sigue siendo popular en el mundo hasta el día de hoy!

El furor por la series es más notable en Japón, en donde el drama permaneció en el puesto Nº 1 de las series más vista en Netflix durante cuatro meses seguidos.

Desde su estreno en Japón, los espectadores japoneses elogiaron el drama por su interpretación moderna de Romeo y Julieta.

La relación entre el Capitán Ri y Yoon Se Ri, a pesar de pertenecer a Corea del Norte y Corea del Sur respectivamente, tiene un misterioso encanto que atrae al público. Los espectadores ven su historia como una inspiración para continuar con las relaciones románticas a pesar de las malas condiciones causadas por la economía y el COVID-19 en el día de hoy.

Además, las fuentes locales de la industria predijeron que Hyun Bin se convertiría en el próximo Bae Yong Joon, porque la popularidad del drama es similar a la de Winter Sonata en Japón.

Hyun Bin
Bae Yong Joon y Choi Ji Woo en Winter Sonata

Crash Landing On You o «Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón» como se lo conoce en América Latina, es una comedia romántica que cuenta la historia de la chaebol Yoon Se Ri que se encuentra con el Capitán Ri (Jung Hyuk) después de aterrizar accidentalmente en Corea del Norte.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?