Después de «Squid Game», «Hellbound» es el nuevo programa más popular de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Los espectadores de todo el mundo sintonizaron a los jugadores de Squid Game  para verlos competir en los juegos de la muerte por dinero en efectivo, ¡pero ahora un nuevo K-Drama se lleva el primer premio!

Netflix

Nadie podría haber predicho cuán enormemente popular  se volvería Squid Game . Después de una década en la planificación ,  Squid Game  se lanzó en todo el mundo en  Netflix  el 17 de septiembre. Se convirtió en el programa de Netflix más visto en la historia, atrayendo a más de 111 millones de hogares después de solo 17 días y a más de 142 millones de hogares después de 28 días. En total, ocupó el primer lugar en 94 países.

Netflix

El poseedor del récord anterior fue Bridgerton. Esta apasionante serie de romance histórico atrajo a 82 millones de hogares en sus primeros 28 días, en diciembre de 2020.

Netflix

El 19 de noviembre, Netflix lanzó una nueva serie que se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana. Hellbound,  basado en un webtoon del mismo nombre, es un programa de terror sobre el bien contra el mal. Cuando los seres sobrenaturales llegan para juzgar a la humanidad, todo el infierno se desata literalmente.

 

Según los análisis de FlixPatrol , Hellbound se convirtió en el programa más visto de Netflix en 24 países solo un día después de su lanzamiento. ¡En solo 24 horas, Hellbound  encabezó las calificaciones de transmisión en más de 80 países!

 

 

 

 

 

Sound (1) and (2)

¿ME COMPARTES?