Doojoon de Highlight ha sido confirmado para protagonizar un nuevo K-Drama de comedia

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡Yoon Doojoon deHighlight  está haciendo su tan esperado regreso a la actuación!

El 1 de mayo, la agencia de Highlight, Around Us Entertainment , anunció que Doojoon ha sido confirmado para protagonizar la próxima serie There Is No Goo Pil Soo [título provisional]. Se informa que el K-Drama comenzará a filmarse en julio.

 

@ Highlight_AUent / Twitter

 

 

 

 

There Is No Goo Pil Soo será una serie de comedia identificable sobre el bromance entre Goo Pil Soo, un sostén de familia en sus cuarenta que sueña con cambiar su vida, y Jung Seok, un genio veinteañero que espera crear su propia empresa. 

Doojoon asumirá el papel principal de Jung Seok, un estudiante que fue admitido en una de las universidades más prestigiosas de Seúl en el nivel más alto de su clase. A diferencia de muchos en su escuela, fue admitido sin la ayuda de su familia menos privilegiada o mediante tutorías privadas. Sueña con convertirse en el «Mark Zuckerberg de Corea del Sur», ya que cree que las empresas emergentes son la única forma de que alguien con antecedentes de pobreza tenga éxito.

@ Highlight_AUent / Twitter

El actor Kwak Do Won  protagonizará la serie junto a Doojoon como Goo Pil Soo.

Esta será la primera serie de televisión de Doojoon en tres años, ya que Let’s Eat 3  (2018) fue su último K-Drama antes de enlistarse en el ejército. ¡Doojoon también se está preparando para el regreso de Highlight que se realizará el 3 de mayo!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?