El actor de «Flower Of Evil», Kim Ji Hoon, revela todo sobre su drástica transformación para el papel

SERIES & CINE ASIÁTICO

El actor Kim Ji Hoon , que en realidad se hizo muy conocida entre los fans de K-Pop por su extraño parecido a Cha Eunwoo de ASTRO

… Actualmente está alcanzando nuevas alturas con su actuación en el thriller de tvN ,  Flower of Evil . Como el villano principal de la serie, Kim Ji Hoon luce esa vibra » espeluznante «, con un físico delgado y mechones largos y rizados.

Kim Ji Hoon como Baek Hee Sung en «Flower of Evil». | tvN 

Kim Ji Hoon comenzó a construir este look desde 2019. Si bien al principio comenzó a ponerse en forma para una sesión de fotos, finalmente llegó a crear la imagen más adecuada para el papel de un asesino en serie.

En una serie de publicaciones en su Instagram , Kim Ji Hoon realmente siguió su transformación increíblemente dedicada. Ya en enero de 2019, Kim Ji Hoon presumía de una imagen bastante moderna y elegante.

Kim Ji Hoon en enero de 2019. | @ jiraishin99 / Instagram

Sin embargo, hacia fines de 2019, Kim Ji Hoon se había dejado crecer el cabello, adquiriendo un aura un poco más rústica.

Kim Ji Hoon en octubre de 2019. | @ jiraishin99 / Instagram

Alrededor de marzo de 2020, mientras mostraba sus fotografías totalmente atractivas, Kim Ji Hoon reveló que había estado en una dieta de ayuno intermitente desde febrero para perder algunos kilos de más.

Kim Ji Hoon en marzo de 2020. | @ jiraishin99 / Instagram

«Si están probando el ayuno intermitente por primera vez, asegúrense de seguir el horario de alimentación de 8:16 horas. Y asegúrense de que en esas 8 horas que coman, ingieran todas las calorías y nutrientes que necesitarían en un día. De lo contrario, será agotador … Esto funcionó para mí porque lo encontré más fácil que intentar comer tres comidas al día.»

– Kim Ji Hoon

Con el objetivo de tener una figura » delgada «, Kim Ji Hoon dijo que mantuvo un horario de ayuno y ejercicio relativamente estricto, incluso después de la sesión de fotos. ¡Incluso compartió que redujo el porcentaje total de grasa corporal del 10,3% al 6,2% en tres meses!

Kim Ji Hoon haciendo ejercicio. | @ jiraishin99 / Instagram

Durante julio de 2020, con  Flower of Evil en producción, ¡Kim Ji Hoon logró mantener el ambiente oscuro y misteriosamente sexy! Luciendo fuerte y con personalidad, compartió que » apunta a seguir luciendo así de sofisticado «, ya que ha recibido muchos cumplidos.

Kim Ji Hoon en julio de 2020. | @ jiraishin99 / Instagram

Desde entonces, Kim Ji Hoon ha cautivado a los espectadores con su interpretación increíblemente realista del personaje. Los fanáticos de los K-Dramas, que permanecen conmocionados por este lado nunca antes visto de Kim Ji Hoon …

Kim Ji Hoon como Baek Hee Sung en «Flower of Evil». | @ jiraishin99 / Instagram

… ¡No pueden dejar de elogiarlo por la gran cantidad de dedicación que ha puesto en el papel!

Miren a Kim Ji Hoon en  Flower of Evil aquí:

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?