El actor de «Penthouse» Kim Young Dae podría unirse a Kim Yohan de WEi en el drama de KBS «School 2021»

SERIES & CINE ASIÁTICO

El actor Kim Young Dae , que se convirtió en uno de los artistas más populares en Corea gracias a su papel en Penthouse de SBS, podría unirse a Kim Yohan de WEi con un papel principal en el próximo drama de SBS, «School 2021»  .

| Osen

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Kim Young Dae se incorporará al elenco de School 2021 como protagonista, uniéndose a Kim Yohan como protagonista masculino.

 

 

 

 

School 2021 es parte de la serie dramática insignia de KBS, School, con un total de siete entregas desde 1999. Más recientemente, produjeron School 2017 , protagonizada por Sejeong, Kim Jung Hyun y Jang Dong Yoon .

La serie de drama escolar ha sido elogiada como un punto de partida para la próxima generación de actores, con Jang Hyuk , Jo In Sung , Gong Yoo , Kim Woo Bin , Lee Jong Suk y Nam Joo Hyuk, todos haciéndose un nombre a través de la serie.

La agencia de Kim Young Dae ha confirmado desde entonces que recibió la oferta para aparecer en el drama y está considerando la misma.

Se prestará más atención al próximo trabajo de Kim Young Dae, ya que hasta ahora ha demostrado excelencia en sus habilidades de actuación tanto en Penthouse como en  Cheat on Me, If You Can . School 2021 está programado para transmitirse en agosto.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?