El actor de «River Where The Moon Rises», Na In Woo, obtiene un nuevo papel en el próximo K-Drama, «Jinx’s Lover»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Después de ser ampliamente elogiado por su profesionalismo en River Where The Moon Rises , el actor novato Na In Woo ha conseguido otro drama como protagonista. Ha sido elegido como el protagonista masculino de Jinx’s Lover (título provisional).

Este nuevo drama trata la historia de un hombre que cree que su desafortunada vida es el destino y lo acepta en silencio, y la de una diosa que escapa de su propia tierra para romper una maldición. Cuando los dos se encuentren, una historia de amor trepidante dulce pero salvaje se producirá en este romance de fantasía único en su tipo.

 

 

 

Na In Woo interpretará a un maestro cervecero, Gong Su Kwang, que posee su propia tienda de cerveza artesanal. Es un hombre apasionado que trabaja duro, tranquilo y serio. Aunque una vez vivió una vida agitada y romántica, cuando cumplió 19 años, todo cambió. Aun así, sigue siendo popular entre las damas como maestro cervecero.

| Jinx’s Lover

Originalmente un webtoon, Jinx’s Lover recibió altas puntuaciones durante su carrera como cómic. Como era de esperar, el director es el mismo que dirigió River Where The Moon Rises ! Anteriormente, el director se había comprometido a trabajar con él una vez más debido a su dedicación a su trabajo anterior. Comenzará a filmarse en la segunda mitad de 2021.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?