El actor So Ji Sub se prepara para su primer K-Drama desde su casamiento

SERIES & CINE ASIÁTICO

Según los informes, el actor So Ji Sub está listo para hacer su regreso a los K-Dramas y su primer programa desde su matrimonio con la locutora Cho Eun Jung .

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , So Ji Sub hará su regreso después de cuatro años con el drama médico-legal de MBC, Dr. Lawyer . Éste será un drama conmovedor que mostrará el consuelo que las víctimas pueden sentir cuando los ricos y poderosos son castigados por tratar de abusar de su estatus.

So Ji Sub interpretaría el papel de Han Yi Han , un genio con dos títulos que se desempeña como abogado de litigios médicos. Está certificado tanto en cirugía general como en cirugía cardiotorácica, y es el as del Hospital Universitario Banseok. Si bien tiene que trabajar muy duro debido a la escasez de personal, continúa haciendo que tanto sus pacientes como sus colegas se sientan cómodos gracias a su alegría natural y su sonrisa relajante.

En respuesta al informe, la agencia 51K de So Ji Sub declaró que  Dr. Lawyer  es una de las ofertas que ha recibido y está considerando aceptar el papel.

Este sería el primer K-Drama de So Ji Sub desde  My Secret Terrius de 2018, y su primer trabajo desde que se casó con la locutora Cho Eun Jung en 2020. Dr. Lawyer será escrito por el  escritor de Class of Lies, Jang Hong Chul . Actualmente, están considerando transmitir el drama a través de MBC a principios de 2022.

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?