El director de ‘All of Us Are Dead’ regresa con ‘Daily Dose of Sunshine’ protagonizada por Park Bo Young, Yeon Woo Jin y más

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El director de All of Us Are Dead, Lee Jae Gyu , regresa a Netflix nuevamente con la nueva serie  Daily Dose of Sunshine .

Daily Dose of Sunshine se centra en la enfermera novata Da Eun, que cuenta varios episodios que suceden en una sala psiquiátrica. Basado en las experiencias reales de una enfermera, este próximo programa es una adaptación dramática del popular webtoon.

park bo joven netflix

 

El 21, Netflix anunció el elenco final de Daily Dose of Sunshine . Primero, Park Bo Young interpreta a Jung Da Eun, quien transfiere la medicina interna a la medicina de salud mental. Aunque es torpe y encuentra todo difícil, crece como enfermera, tratando a los pacientes con sinceridad. Además, Yeon Woo Jin asumirá el papel de Dong Go Yoon, un caprichoso cirujano proctólogo. Después de conocer a la inocente Do Eun, se encuentra sonriendo cuando está con ella.

Uniéndose al elenco estarán Jang Dong Yoon y Lee Jung Eun . Jang Dong Yoon asume el papel de Song Yoo Chan. Es el mejor amigo de Da Eun que siempre discute con ella, pero en el fondo tiene un dolor que nadie conoce. Lee Jung Eun interpreta a Song Hyo Shin, la enfermera jefe que protege a las enfermeras.

 

 

 

 

 

Source: Netflix and (2)

¿ME COMPARTES?