El drama «Start Up» protagonizado por Suzy y Nam Joo Hyuk publica los carteles conceptuales principales

SERIES & CINE ASIÁTICO

El drama de fin de semana más reciente de tvN , Start Up , ha lanzado su segunda ronda de carteles teaser para el programa. Los carteles establecen el tipo de ambiente que cabría esperar de un drama juvenil sobre la generación más joven recién incorporada a la fuerza laboral.

Start Up se convertirá en un drama que refleje las vidas de la zona de pruebas de “Silicon Valley” de Corea, sobre jóvenes que sueñan con el éxito y corren hacia el futuro. En la pandemia actual, es de esperar que muchos se inspiren y obtengan algo de motivación.

Sin embargo, Start Up también promete mostrar la realidad detrás de la fuerza laboral y las dificultades que uno debe atravesar antes de alcanzar el éxito. Suzy está lista para interpretar a la protagonista femenina, Seo Dal Mi, que sueña con tener su propio comienzo exitoso algún día. Ella acepta un trabajo de medio tiempo para recaudar fondos después de dejar la universidad. Ella se une a Nam Do San, interpretado por Nam Joo Hyuk , quien aparentemente fue su primer amor en el pasado. Para lograr la imagen ideal del primer amor para ella, puso en marcha su propia empresa dos años antes de su reencuentro. Sin embargo, a la empresa no le está yendo bien.

Kim Seon Ho interpreta a Han Ji Pyung, conocido por ser intrépido en las inversiones. Él tiene debilidad por alguien que lo ayudó en su infancia. Por último, Kang Han Na interpreta a Won In Jae, una chaebol de segunda generación que jura alcanzar el éxito por sus propios medios, ya que considera que sus antecedentes son una debilidad.

El nuevo drama saldrá al aire en octubre, tanto en tvN como en Netflix , ¡así que esten atentos!

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?