El drama-web BL ‘My Sweet Dear’ revela un intrigante tráiler

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El drama web BL (Boy Love) My Sweet Dear  (título literal), que se lanzará en octubre, ha presentado un intrigante avance.

El primer avance teaser dio un adelanto del intenso primer encuentro entre Choi Jung Woo (interpretado por Jang Ui Soo) y Yoon Do Gun (Lee Chan Hyung).

 

My Sweet Dear  es un romance juvenil que gira en torno al genio chef Jung Woo, que entra en la cocina sagrada de Laura Dining y se gana el corazón de Do Gun, el chef propietario perfecto e impecable.

El video publicado compartió un vistazo de Jung Woo y Do Gun mirándose románticamente. Jung Woo, que vino a Laura Dining, pasa por Do Gun y lo llama con una voz dulce, «Chef Yoon Do Gun». Jung Woo rápidamente agarra la correa del delantal de Do Gun, le da la vuelta y le sonríe brillantemente.

Mientras tanto, los ojos puros de Do Gun, desconcertados por el audaz movimiento de Jung Woo, y el inexplicable rostro de Do Gun estimulan la curiosidad sobre lo que sucederá a continuación. Pronto, Jung Woo abre lentamente la boca para romper el silencio y dice: «Nos vemos».

El equipo de producción del drama compartió: “El video teaser romántico que desarma tu corazón en 15 segundos es solo el comienzo. Estén atentos a la próxima serie romántica de Jang Ui Soo y Lee Chan Hyung que mostrará una química más profunda «.

Mi drama de Sweet Dear BL
Crédito: Studio Winsome, Contents monster

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?