El drama web con la ex-integrante de APRIL Lee Hyunjoo lanza su primer episodio

SERIES & CINE ASIÁTICO

El drama web de la ex  miembro de  APRIL Lee Hyunjoo ha lanzado oficialmente su primer episodio.

 

Fotograma de “College Life That Everyone Wants” | @ KingCrabOfficial / YouTube

Anteriormente se informó que la ex miembro del grupo de chicas fue elegida como la protagonista femenina en el drama web  College Life That Everyone Wants . En medio de la emoción del casting, el drama web finalmente lanzó su primer episodio.

 

 

 

 

Lee Hyunjoo interpreta el papel de una estudiante universitaria, Green, que se une a un club de publicidad en su universidad donde conoce al popular protagonista masculino del drama, Do Heon. Do Heon, quien es el presidente del club de publicidad, es interpretado por el ex  miembro de Boyfriend ,  Kim Dong Hyun . El drama web sigue la floreciente relación de los dos.

Fotograma de “College Life That Everyone Wants” | @ KingCrabOfficial / YouTube

El primer episodio del drama se lanzó hoy, emocionando a los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el lanzamiento. La ex miembro del grupo de chicas muestra sus lindas imágenes y encanto mientras asume el papel de la estudiante universitaria Green.

 

Fotograma de “College Life That Everyone Wants” | @ KingCrabOfficial / YouTube

Los espectadores del web drama también pudieron presenciar a Kim Dong Hyun asumiendo el papel del encantador protagonista masculino durante este encuentro con Lee Hyunjoo en su campus.

Fotograma de “College Life That Everyone Wants” | @ KingCrabOfficial / YouTube

El estreno del drama web de Lee Hyunjoo fue lanzado en medio de su actual controversia de acoso con sus ex miembros de APRIL. El hermano de Lee Hyunjoo reveló previamente que fue intimidada  por las otras miembros de APRIL durante su tiempo de promoción con el grupo. Compartió en su extensa publicación que esta fue la verdadera razón detrás de su salida del grupo en 2016.

Miembros de APRIL, Lee Hyunjoo (tercera desde la izquierda) | Sports World

 

El lanzamiento del primer episodio ha comenzado a recibir comentarios positivos de los espectadores, quienes han comenzado a expresar su entusiasmo y apoyo por la ex miembro de APRIL.

College Life That Everyone Wants se emitirá todos los miércoles, así que estén atento a los nuevos episodios. Pueden ver el primer episodio a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?