El elenco de «Coffee Prince» regresa a la cafetería a 13 años del exitoso drama

SERIES & CINE ASIÁTICO

Se anunció previamente que el elenco de Coffee Prince se reuniría para un documental en Docuplex sobre el icónico drama. Coffee Prince impulsó la Ola Hallyu, catapultando a Yoon Eun Hye y Gong Yoo a la fama internacional.

Para el documental, el elenco realizó entrevistas en el café Coffee Prince . Originalmente era solo un set de filmaciones, pero se conservó como una verdadera cafetería, y muchos fanáticos aún lo visitan hasta el día de hoy. Ver al elenco de nuevo en el lugar debe despertar recuerdos para los fanáticos. Gong Yoo compartió que Coffee Prince le dio muchos recuerdos preciosos y compara el drama con un primer amor.

Lee Sun Gyun , quien interpretó a Choi Han Sung, compartió que no ha habido un elenco o equipo que pudiera coincidir con su experiencia en Coffee Prince. A menudo visitaba el set incluso cuando no tenía escenas para filmar, solo porque era muy divertido.

La protagonista femenina, Yoon Eun Hye, compartió que el set era absolutamente como un patio de recreo para ella, ya que lo disfrutó mucho.

Chae Jung Ahn , quien interpretó el papel del primer amor de Gong Yoo, compartió que era un trabajo que mostraba los esfuerzos combinados de muchas personas.

Kim Jae Wook , quien fue uno de los príncipes del café, compartió que cada vez que recuerda al resto de los actores de Coffee Prince, siempre sonreía. Los comparó con una familia.

Kim Dong Wook, quien interpretó al rival de Gong Yoo en el amor, compartió que era un momento en el que todo lo que hacían era extremadamente divertido.

Las entrevistas completas se emitirán en el propio programa. Los episodios de Coffee Prince en Docuplex se emitirán el 24 de septiembre y el 1 de octubre a las 10.40 pm KST. ¡Manténganse al tanto!

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?