El elenco de «Penthouse 3» da pistas sobre la naturaleza caótica y sorprendente de la nueva temporada

SERIES & CINE ASIÁTICO

Antes del estreno de la nueva temporada, ¡ el  elenco de  Penthouse 3 celebró una conferencia de prensa en línea!

Penthouse es una serie sobre familias que viven en un complejo de apartamentos de lujo y las ambiciones y la codicia que rodean la propiedad y la educación infantil. La tercera temporada comienza con los villanos de Hera Palace en prisión.

 

Bong Tae Gyu (Lee Gyu Jin) dijo que esto no opaca la serie, ya que hay bastantes situaciones intensas en prisión. Reveló que habría historias de afecto, amor e incluso paz mundial. Eugene (Oh Yoon Hee) comentó: “ Sentí cierta incomodidad cuando aquellos que no habían expiado completamente sus pecados pudieron salir y extender sus alas. Pensé que [la prisión] sería el final, pero la historia aún no ha terminado. Esta temporada, Oh Yoon Hee se esforzará por lograr la justicia. «

Cuando leí el guión de la tercera temporada, dije: ‘Seo Jin, no puedes ser así’. Realmente me sorprendió lo que leí. En la primera y segunda temporada, tengo una línea que dice, ‘Soy Cheon Seo Jin’ y Cheon Seo Jin seguirá siendo Cheon Seo Jin. Por favor, esperen con ansias las malas acciones que hará a continuación. Traté de recuperar esa sensación de villanía pomposa que tuvo en la primera temporada e intensificar su codicia.

– Kim So Yeon (Cheon Seo Jin)

(de izquierda a derecha) Eugene, Kim So Yeon, Lee Ji Ah

Lee Ji Ah (Shim Soo Ryeon y Na Ae Gyo) compartió que espera un final aún más impactante para esta temporada. Ella les pidió a los fans que tuvieran en cuenta esta frase: “ ¿Todavía me parezco a Shim Soo Ryeon? Mientras tanto,  Yoon Jong Hoon (Ha Yoon Chul) reveló que las relaciones de los personajes cambiarían significativamente y habrá muchas emociones.

Cuando se le preguntó sobre la relación entre los personajes Baek Joon Gi ( On Joo Wan ) y Yoo Dong Pil ( Park Ho San ),  Uhm Ki Joon (Joo Dan Tae) dijo: “ No puedo decirles porque sería un spoiler. ”Él compartió que no cree que se revelará en los primeros episodios, por lo que los fanáticos tendrán que esperar.

(de izquierda a derecha) Uhm Ki Joon, Bong Tae Gyu, Yoon Jong Hoon

En la línea de las relaciones, Kim Young Dae (Joo Seok Hoon) dijo que la relación entre Joo Seok Hoon y Bae Ro Na ( Kim Hyun Soo ) definitivamente se ha fortalecido. Sin embargo, Kim Hyun Soo respondió a esto diciendo que los dos pasarán por muchas dificultades esta temporada.

(de izquierda a derecha) Kim Young Dae y Kim Hyun Soo

 

Luego, el elenco mencionó su promesa anterior que hicieron si el primer episodio superaba el 20.8% en índices de audiencia. La temporada pasada terminó con 21,5%, 25,2% y 25,8%, mientras que la calificación más alta en ambas temporadas fue de 29,2%.

Antes de la primera temporada, prometimos que iríamos juntos como voluntarios si obteníamos buenas calificaciones, pero no pudimos debido al COVID-19. Ahora que ha comenzado la vacunación, esperamos que las cosas hayan mejorado para cuando termine la serie. Si establecemos una nueva marca personal en las calificaciones en ese momento, sería significativo cumplir esa vieja promesa.

—Bong Tae Gyu

Penthouse 3 comenzó el 4 de junio a las 10 pm KST y se transmitirá hasta el 13 de agosto.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?