El ex miembro de Stray Kids, Kim Woojin, protagonizará la nueva serie original de HBO Max ‘Além do Guarda-Roupa’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El ex miembro de Stray Kids, Kim Woojin, fue elegido para interpretar el papel principal en la nueva serie original de HBO Max, Além do Guarda-Roupa .

El día 18, la agencia del artista, 10x Entertainment, anunció: “Kim Woojin aparecerá como el personaje principal en el original de HBO Max  Além do Guarda-Roupa (Más allá del armario), que se estrenará el próximo año”.

 

Além do Guarda-Roupa cuenta la historia de una adolescente ordinaria que vive en Sao Paulo, Brasil, que conoce a un popular grupo de chicos de K-pop después de atravesar un misterioso portal dentro del armario. La actriz coreana-brasileña Sharon Blanche interpretará a la heroína “Carol”. Kim Woojin asume el papel de Kyungmin, miembro de la banda de chicos de K-pop ACT.

Esta es la primera vez que HBO Max elige a un actor coreano para su proyecto global. En una entrevista con un medio de comunicación brasileño, Kim Woojin compartió: “Mientras interpreto a Kyungmin de ACT, siento la emoción que sentí cuando debuté por primera vez como miembro de un equipo”.

Mientras tanto, Kim Woojin debutó como miembro de Stray Kids en 2018. Dejó el equipo en 2019 por motivos personales y rescindió su contrato exclusivo con JYP Entertainment. Desde entonces, ha lanzado un par de canciones y álbumes promocionando como cantante solista. Regresará a Corea en junio tras finalizar Além do Guarda-Roupa .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?