El K-Drama «Penthouse» concluye la escritura del guión para la temporada 2 y ofrece adelantos de la temporada 3

SERIES & CINE ASIÁTICO

El K-Drama Penthouse tiene a todos delirando. Desde grandes giros en la trama hasta asesinatos emocionantes, incluso un romance juvenil alegre, Penthouse lo tiene todo. Con la segunda temporada casi a la mitad, se ha informado que el equipo de redacción detrás del exitoso drama ha completado el guión.

Debido al repentino éxito de la primera temporada, el programa se renovó por dos temporadas más con poca antelación. Mientras que la primera temporada fue casi 100% preproducida, la segunda temporada se produjo y se emitió al mismo tiempo. A partir del 9 de marzo de 2021, la segunda temporada de Penthouse finalmente tiene su final en proceso. Todos los actores involucrados han recibido los guiones y pronto comenzarán a filmar para el final. Se informa que tendrá muchos giros en la trama y sorpresas para la audiencia.

 

 

 

En cuanto a la tercera temporada, el elenco tendrá dos semanas de descanso después de que finalice el rodaje para la segunda temporada. Entonces, comenzarán a filmar de inmediato para la tercera temporada. La misma será el final de la serie Penthouse que ha recibido mucho amor a lo largo del año.

Desafortunadamente, mientras que las temporadas uno y dos se transmiten dos veces por semana, la tercera temporada solo se transmitirá una vez por semana. ¡Estén atentos para más información sobre la exitosa serie!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?