El K-Drama “Penthouse” lanza las primeras imágenes del estreno de la próxima temporada

SERIES & CINE ASIÁTICO

Anteriormente, el K-Drama Penthouse lanzó su teaser conceptual para la próxima temporada. Todo el mundo se estremeció con los tres principales símbolos de dolor en el drama.

En primer lugar, el trofeo del campeonato del Festival de Artes Escénicas de Chungah. El trofeo fue usado una vez por Cheon Seo Jin para degollar a Oh Yoon Hee , dejándola incapaz de cantar más. Más tarde, el trofeo fue utilizado por Joo Dan Tae para apuñalar a Bae Ro Na en la cabeza.

 

 

 

 

A continuación, el collar de manzana de Min Seol Ah . El collar era un gran símbolo tanto de la pobre niña como de la historia general en la primera temporada de quién había sido su asesino. El asesino le arrebató el collar del cuello a Min Seol Ah durante una pelea.

Por último, el tatuaje de la mariposa. El tatuaje de la mariposa se utilizó para identificar a la madre biológica de los gemelos, que se parecía exactamente a su madrastra, Shim Su Ryeon .

¿Significa esto que tanto la madre biológica, Na Aegyo , como Min Seol Ah pueden regresar a la vida en la temporada 3? Independientemente de las especulaciones, el drama ha lanzado sus primeras imágenes. Aquí podemos ver a Kang Ma Ri y Go Sang Ah sufriendo en la cárcel.

Anteriormente, todos los padres en Hera Club, excepto Shim Su Ryeon, fueron condenados a prisión después de que se reveló que habían encubierto la muerte de Min Seol Ah.

Habiendo venido de una vida de lujo, ¡ciertamente no estarían acostumbradas a la cárcel!

¡Sabemos que estaremos esperando desesperadamente las 10 p.m. KST del 4 de junio de 2021 para que se presente la apertura de la temporada 3! Manténganse al tanto.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?