El K-Drama «The Uncanny Counter» sufre un cambio repentino de guionista después de un «desacuerdo» sobre la dirección del programa

SERIES & CINE ASIÁTICO

Según un informe exclusivo de SPOTV NEWS , el K-Drama The Uncanny Counter de OCN , que batió récords en el fin de semana,  ha sufrido recientemente un cambio en su guionista …

Póster de “The Uncanny Counter”. | @ OCN_ORIGINAL / Twitter

… Después de que el guionista original y el equipo de producción no pudieron llegar a un acuerdo sobre cómo concluir la serie. Si bien  The Uncanny Counter se basa en un webtoon de DAUM , la adaptación televisiva está agregando sus propios ajustes a la historia.

 

 

 

 

Original de “The Uncanny Counter”. | Daum Webtoon

El informe reveló que la guionista Yeo Ji Na , que escribió los primeros 12 episodios, se ha retirado del equipo de  The  Uncanny Counter . Este cambio, que ahora se presume que se resolvió cuando  The Uncanny Counter se saltó una semana de emisión en diciembre de 2020, ya está en pleno efecto.

Guionista Yeo Ji Na | MBC

Una fuente comentó que si bien Yeo Ji Na y el personal de producción no estaban de acuerdo en cómo debería terminar la serie, ella dejó al equipo en buenos términos.

«No fue un desacuerdo serio. Dejó el equipo después de tener una conversación profunda y profesional con el personal. Lo hizo en el mejor interés del programa.»

– Fuente Allegada

El equipo de The Uncanny Counter espera incorporar pronto a un nuevo guionista, que luego llevará a cabo los episodios restantes. Mientras tanto, los espectadores » ya están viendo la diferencia » en el último episodio, » temporalmente » por haber sido escrito por el actual productor del programa,  Yoo Sun Dong .

@ OCN_ORIGINAL / Twitter

Los espectadores siguen sintiendo curiosidad por saber cómo el nuevo guionista llevarán la serie a su final.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?