El K-Drama «Vincenzo» alcanza los índices de audiencia más altos de todos los tiempos después del primer beso de los protagonistas

SERIES & CINE ASIÁTICO

En el último episodio del K-Drama Vincenzo de tvN , el  personaje principal masculino de  Song Joong Ki , Vincenzo, y el personaje principal femenino de  Jeon Yeo Been , Hong Cha Young, estaban encubiertos como el Sr. Anderson y la Sra. Bening: enamorados y listos para comprometerse en la Galería de Arte Ragusang…

… Mientras que el verdadero Sr. Anderson y la Sra. Bening fueron secuestrados para hacer un recorrido privado por la Plaza Geumga, dirigido por los comerciantes en el edificio.

 

 

 

Mientras Vincenzo y Hong Cha Young ingresaron con éxito al lugar, la pareja se encontró inmediatamente en un aprieto cuando el director de la galería de arte inició una pequeña sorpresa previamente organizada por el verdadero Sr. Anderson: un compromiso.

Vincenzo se arrodilló para pedir la mano de Hong Cha Young en matrimonio. Cuando ella dijo que sí, el director de la galería de arte insistió en que los dos se besaran para celebrar el momento. Vincenzo vaciló, sabiendo que su relación con Hong Cha Young no es (todavía) romántica en absoluto …

… pero Hong Cha Young no perdió ni un segundo más. ¡Entró y plantó uno justo en los labios de Vincenzo!

Aunque completamente sorprendido por el movimiento de Hong Cha Young, Vincenzo finalmente siguió el juego. ¡Y así, los dos colegas se besaron en un beso confuso pero apasionado durante su acto encubierto!

Después de completar con éxito su misión, Hong Cha Young se disculpa por haber besado a Vincenzo sin su consentimiento. En respuesta, Vincenzo llama juguetonamente a Hong Cha Young » Sweetie » para alegrar el estado de ánimo, solo para llenar el aire con aún más incomodidad después del beso. Entre besos y caricias, Vincenzo y Hong Cha Young se dan cuenta lentamente de que podrían estar desarrollando sentimientos más grandes el uno por el otro.

¡Y los espectadores están viviendo por esta chispa de romance entre Vincenzo y Hong Cha Young! Después del episodio,  el índice de audiencia de Vincenzo alcanzó su máximo histórico de 13,9% (áreas metropolitanas, 12,4% nacional) en un momento, convirtiéndolo en el programa líder en todos los canales que se transmiten al mismo tiempo.

¡Con seis episodios más para el final, los  espectadores de Vincenzo  esperan ver explotar la química de Vincenzo x Hong Cha Young!

Mira el clip completo aquí. 💋💖

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?