El K-Drama «Yumi’s Cells» confirma a Ahn Bo Hyun, Lee Yoo Bi, Park Ji Hyun y varias temporadas

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡Se ha confirmado que Ahn Bo Hyun ,  Lee Yoo Bi y  Park Ji Hyun  se unirán a  Kim Go Eun  en la próxima serie, Yumi’s Cells!

Yumi’s Cells se basa en el webtoon del mismo nombre y contará la historia de una oficinista llamada Yumi desde el punto de vista de las células cerebrales que controlan cada pensamiento, sentimiento y acción.

 

WEBTOON

 

 

 

 

La serie ahora comenzará a filmarse ya que la selección del elenco ha finalizado, y se estrenará por tvN en la segunda mitad de 2021. Yumi’s Cells será dirigida por Lee Sang Yeob  de Shopping King LouieMy Holo Love. El escritor novato Kim Kyung Ran también ayudará en la escritura del guión.

 

Kim Go Eun | @ ggonekim / Instagram

Kim Go Eun interpretará el papel principal de Yumi. La «celda del amor» de Yumi ha caído en coma después de que una relación fallida volteó su mundo al revés. La serie representará el crecimiento y la transformación de Yumi a medida que sus células trabajan para despertar la «célula del amor». El K-Drama también mostrará el proceso de conocer la «célula principal» (la célula que representa a una persona) mientras Yumi pasa por su vida diaria.

 

Ahn Bo Hyun | @ bohyunahn / Instagram

 

Ahn Bo Hyun asumirá el papel del desarrollador de juegos Goo Woong, cuya mentalidad es simplemente «sí o no». Aunque no está muy emocionado, comienza a despertar la “célula de amor” de Yumi con su personalidad sencilla y honesta.

 

Lee Yoo Bi | @ yubi_190 / Instagram

Lee Yoo Bi interpretará a la adorable tonta Ruby. Aunque tiene mucha experiencia en el departamento de romance, es enérgica y cariñosa.

Park Ji Hyun | @ actressparkjihyun / Instagram

 

Park Ji Hyun será la amiga de Goo Woong, Sae Yi, quien es hermosa y ambiciosa. Sueña con convertirse en la mejor directora de arte de videojuegos. Ella será la rival amorosa de Yumi, lo que agregará tensión a su vida cotidiana.

Para maximizar el encanto de la obra original, combinamos tanto imágenes de la vida real como animaciones. Tendrá un nuevo formato episódico, y se está preparando como una serie con múltiples temporadas que cuenta con 14 episodios por temporada. Planeamos saludar a los espectadores con una nueva experiencia visual nunca antes vista con la que se puedan relacionar.

– Personal de producción de Yumi’s Cells

Minho de SHINee fue confirmado para hacer una aparición especial como Woogi, un amigo de Yumi. Jin Young de GOT7 aún está en conversaciones para interpretar a Yoo Babi, el segundo novio de Yumi en la segunda temporada.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?