El nuevo drama de época de Rowoon de SF9 y Park Eun Bin presenta póster teaser y la fecha de estreno

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El próximo drama de KBS, The King’s Affection (título literal: Yeonmo ) ha anunciado su fecha de estreno y su póster teaser de Rowoon y Park Eun Bin .

The King’s Affection es un drama romántico histórico sobre una niña abandonada que nació como gemela en el palacio. Aunque fue abandonada por ser mujer, más tarde se convierte en el príncipe heredero disfrazado de su hermano gemelo, después de su muerte. Es una adaptación del cómic del mismo nombre.

El póster teaser publicado muestra a dos personas atrapadas en un torbellino irresistible del destino. El cartel incluye a Park Eun Bin como el príncipe heredero Lee Hwi y Rowoon como su maestro Jung Ji Woon.

El equipo de producción compartió: «La hermosa atmósfera que rodea a Park Eun Bin y Rowoon sacó a relucir los sentimientos de amor en el set de filmación de The King’s Affection «.

Añadieron: “¿Se preguntaron si alguna vez hubo un rey que desapareció en el fondo de la historia? El 11 de octubre, traeremos una historia de destino entrelazado en una situación tan imaginaria. ¡Por favor manténgase al tanto!»

Mientras tanto, el  director de The Beauty Inside  y  Another Miss Oh  , Song Hyun Wook, dirigirá la serie, y la autora de Clean with Passion for Now , Han Hee Jung, escribirá el guión.

The King’s Affection  se estrenará tanto en KBS como en Netflix el 11 de octubre.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?