El nuevo drama de Kim Se Jeong, Choi Daniel y Nam Yoon Su, ‘Today’s Webtoon’, confirma su estreno en julio

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Today’s Webtoon, el remake coreano de la serie japonesa Sleepeeer Hit!, se estrenará en julio.

El nuevo drama de viernes y sábado de SBSToday’s Webtoon, cuenta la historia de la ex atleta de judo On Ma Eum, que lucha por convertirse en editora de webtoon después de dejar el judo debido a sus lesiones. El programa proviene del director de I Hear Your Voice y Pinocchio , Cho Soo Won .

Kim Se Jeong drama 2022
Crédito: Jellyfish Entertainment, J,WIDE-COMPANY, Agency Garten

Anteriormente, Kim Se Jeong , Choi Daniel y Nam Yoon Su se unieron al elenco. La estrella de Business Proposal , Kim Se Jeong, interpreta a On Ma Eum, el ícono de la positividad. Al regresar a la pantalla chica después de cuatro años, Choi Daniel asume el papel de Seok Ji Hyung, el editor adjunto de Neon Webtoon. Es el jefe de On Ma Eum y, aunque a veces puede parecer franco, en silencio ayuda a su personal subalterno lo mejor que puede.

Por último, el actor de The King’s Affection , Nam Yoon Su , se convierte en Gu Joon Young, un nuevo empleado de Neon Webtoon con un coeficiente intelectual de 150. Al principio, se siente como un extraño en su nueva compañía, pero viendo a On Ma Eum, quien se compromete en cada tarea, lentamente reflexiona sobre sí mismo y cambia.

El equipo de producción compartió: “Terminamos nuestras lecturas de mesa y comenzamos a filmar. Los actores principales están creando un drama sobre un lugar de trabajo amigable con su sinceridad y actuación en el lugar”. Agregaron: “Haremos un drama que transmita un mensaje de empatía y consuelo a los jóvenes que se encuentran en la encrucijada del sueño y la realidad, y un mensaje de apoyo a los trabajadores de oficina que están dando lo mejor de sí en sus respectivos puestos”.

Mientras tanto, Today’s Webtoon se estrenará el 29 de julio.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?