El próximo drama de Jaehyun de NCT, «Bungee Jumping Of Their Own», se detuvo incluso antes de que comience la producción

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Anteriormente se había informado que  Jaehyun de NCT  estaría apareciendo en un próximo K-Drama, Bungee Jumping Of Their Own El drama es un remake de una película protagonizada por  Lee Eun Ju  y  Lee Byung Hun, una historia de amor que se extiende a lo largo de los siglos. Los dos personajes, In Woo y Tae Hee, son estudiantes de primer año de la universidad que no creen en el amor a primera vista, pero luego se encuentran en una relación. Prometen sellar su amor con un haciendo bungee jumping, pero Tae Hee pierde la vida.

El 9 de diciembre de 2021, Hankyung informó que el remake había sido cancelado. Los productores habían estado en conversaciones con los productores de la película original para crear una nueva versión de calidad. Sin embargo, por respeto al guionista original de la película, decidieron detener la producción del drama.

 

Según representantes de Kakao Entertainment , los principales comisionados del drama, habían tenido largas discusiones con el guionista original de la película, pero finalmente decidieron respetar los deseos del guionista y detener el drama. También han buscado la comprensión de los actores que habían sido elegidos y dado que el rodaje aún no había comenzado, los costos incurridos durante la preproducción serán cubiertos por Kakao Entertainment y la empresa productora.

Desafortunadamente para los fans de Jaehyun de NCT, los actores Lee Hyun Wook y Lim Hyun Bin , parece que esta vez no podrán verlos a través de la pantalla chica.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?