El próximo K-Drama de Netflix, “The Glory”, confirma que el elenco principal estará encabezado por Song Hye Kyo y Lee Do Hyun

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El próximo K-Drama de Netflix , The Glory , ha confirmado a sus principales miembros del reparto y estará encabezado por Song Hye Kyo y Lee Do Hyun .

La serie de Netflix The Glory será un K-Drama que cuenta la historia de una mujer cuya alma y confianza se rompieron durante su infancia debido al acoso escolar, por lo que busca vengarse de adulta. Su acosadora se casa y tiene un hijo, y una vez que el niño tiene la edad suficiente para ir a la escuela, la mujer se convierte en la maestra de escuela del niño y comienza a vengarse.

Song Hye Kyo interpretará el papel de Moon Dongeun, víctima de violencia escolar y quiere vengarse.

Lee Do Hyun interpretará el papel de Joo Yojeong, un hombre que esconde un secreto y una complicada situación personal interna detrás de su buena apariencia.

Lim Ji Yeon interpretará el papel de Park Yeonjin, una antigua mente maestra de la violencia escolar y una persona que provocó noches de insomnio para los demás.

Yeom Hye Ran interpretará el papel de Kang Hyunnam, otra víctima de la violencia. Hará lo que sea necesario para proteger a su hijo y ofrece su ayuda a Moon Dongeun.

Park Sung Hoon interpretará el papel de Jeon Jaejun, otro matón escolar que ayudó a Park Yeonjin a arruinar la vida de Moon Dongeun.

Jeong Seong Il interpretará el papel de Ha Doyoung, esposo de Park Yeonjin y director ejecutivo de una empresa de construcción.

The Glory está escrita por Kim Eun Sook, conocida por sus numerosos K-Dramas exitosos, incluidos The King: Eternal Monarch , Mr. Sunshine , Goblin y Descendants of the Sun. El director principal será Ahn Gil Ho, famoso por Happiness , Memories of the Alhambra y Stranger . Aún no se ha anunciado la fecha de emisión.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?