El próximo K-Drama «Our Blues» confirma posiblemente el elenco principal con más estrellas de renombre de la historia

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El próximo K-Drama Our Blues ha confirmado posiblemente el elenco principal con más estrellas de renombre de la historia, con Lee Byung Hun , Shin Min Ah , Kim Woo Bin , Han Ji Min y más.

El equipo de producción de Our Blues confirmó el elenco principal del programa, confirmando a Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won , Lee Jung Eun , Han Ji Min, Kim Woo Bin y Uhm Jung Hwa como los papeles principales. . Our Blues será dirigido por el famoso escritor Noh Hee Kyung , quien recientemente escribió  Live  de tvN.

Our Blues trata sobre la vida en general, compartiendo historias de personas en todas las etapas de sus vidas, ya sea el principio, el medio o el final. Con el telón de fondo de la isla de Jeju, su ciudad cálida y sus aguas turbulentas. Varios personajes contarán sus historias en un formato ómnibus.

Lee Byung Hun interpretará el papel de Lee Dong Seok , propietario de una tienda general para camioneros nacido en Jeju. Se transformará en un hombre de aspecto demacrado que vive en la zona rural de Jeju.

Lee Byung Hun | MHN

Shin Min Ah interpretará el papel de Min Seon Ah , una mujer con antecedentes que se muda a la isla de Jeju y termina trabajando junto a Lee Dong Seok.

Shin Min Ah | AM Entertainment

Cha Seung Won interpretará el papel de Choi Han Soo , un hombre que regresó a Jeju, su ciudad natal, después de convertirse en el hombre perfecto de la ciudad.

Cha Seung Won | Entretenimiento YG

 

Lee Jung Eun interpretará el papel de Jeong Eun Hee , la dueña de una tienda de pescado que se reencuentra con Choi Han Soo, su primer amor que está de regreso después de 30 años.

Lee Jung Eun | The Day I Died

 

Han Ji Min interpretará el papel de Lee Young Ok , una buceadora novata. Ella vino de la ciudad y es alegre y agradable, pero también lleva consigo muchos rumores.

Han Ji Min | Warner Bros Korea

Kim Woo Bin interpretará el papel del capitán Park Jung Joon , un hombre de carácter cálido que conoce a Lee Young Ok mientras busca a una mujer que no se irá de Jeju.

Kim Woo Bin | SBS

 

Uhm Jung Hwa interpretará el papel de Go Mi Ran , una mujer que regresa a Jeju después de un momento difícil viviendo en la ciudad.

Uhm Jung Hwa | Saram Entertainment

Our Blues  es un trabajo escrito por el escritor estrella Noh Hee Kyung y producido por  Kim Kyu Tae . Ambos trabajaron juntos en  Worlds Within  y  That Winter, the Wind Blows . Muchos de los actores de  Our Blues  estaban programados para aparecer en el trabajo de Noh Hee Kyung,  Hear . Sin embargo,  Hear  se basó en una ONG y requirió muchas filmaciones en el extranjero, lo que resultó imposible debido a la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, Lee Byung Hun, Kim Woo Bin y Han Ji Min aceptaron fácilmente aparecer en el nuevo trabajo de Noh Hee Kyung.

Our Blues está programado para emitirse en 2022, y la plataforma de transmisión aún no se ha decidido.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?