El próximo K-Drama «Youth Of May» protagonizado por Lee Do Hyun y Go Min Si revela primer teaser y póster

SERIES & CINE ASIÁTICO

Lee Do Hyun y Go Min Si pueden haber interpretado a hermanastros en el éxito de Netflix , Sweet Home , pero los dos mostrarán su química romántica en el próximo K-Drama, Youth of May .

Youth of May ha sido promocionado por mucho tiempo, desde 2020. El drama girará en torno a Hwang Hee Tae (interpretado por Lee Do Hyun) y Kim Myung Hee (interpretado por Go Min Si). Ambos tienen veintitantos años y se conocen en la ciudad de Gwangju. Si bien Hee Tae es un estudiante inteligente que fue admitido en la Universidad de Seúl, fue criado por una madre soltera en el campo. Visita a su familia en Gwangju. Myung Hee es una enfermera que está en su tercer año. Es una mujer fuerte e independiente que se fue de casa sola. Sueña con estudiar algún día en Alemania. Los dos experimentan el Gwangju de los 80, un campo de batalla político.

 

 

 

 

Los primeros carteles han sido presentados, mostrándonos un cálido romance retro entre los dos. Si bien la ropa no parece tan desactualizada, el telón de fondo está dedicado incondicionalmente al tema de la década de 1980.

El drama también lanzó su primer video teaser. En él, Lee Do Hyun escribe una nota cariñosa para Go Min Si que dice: “ Siempre que pienso en ti, se convierte en una pieza musical. Con el corazón palpitante, hay una canción que me gustaría tocar para ti. 3 de mayo, estaré esperando allí. ”Las suaves notas de guitarra se cortan repentinamente con el disparo de un arma, presagiando eventos futuros que vendrán en el drama.

Con un adelanto que nos deja colgados en el borde de nuestros asientos, estamos absolutamente ansiosos por saber más. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre Youth Of May!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?