El Remake coreano de la popular serie de Netflix «La Casa De Papel» confirma al elenco principal

SERIES & CINE ASIÁTICO

El remake coreano de la popular serie de Netflix  La Casa De Papel  ha confirmado su elenco principal, liderado por Yoo Ji Tae , Kim Yoon Jin y Park Hae Soo .

Netflix Corea ha confirmado a los actores que interpretarán los papeles principales, con algunos cambios de nombre para la versión coreana. Los primeros cuatro actores revelados fueron Yoo Ji Tae de Oldboy, Healer y Money , Kim Yoon Jin de Lost and Mistresses, Park Hae Soo de Time to Hunt y Prison Playbook , y Jeon Jong Seo de Burning.

 

 

 

El actor Yoo Ji Tae interpretará el papel de  Sergio Marquina , también conocido como El Profesor . La actriz coreano-estadounidense Kim Yoon Jin interpretará el papel de Sun Woo Jin, o la versión coreana de Lisboa. El actor Park Hae Soo interpretará el papel de Berlín y la actriz Jeon Jong Seo interpretará el papel de Tokio.

El actor Lee Won Jong interpretará el papel de Moscú. El actor de Parasite ,Park Myung Hoon, interpretará el papel de Arturo Román, con el nombre cambiado a Cho Young Min. El actor Kim Sung Oh interpretará el papel de Cha Moon Hyuk, un agente de las fuerzas especiales enviado para ayudar a lidiar con el robo. El actor Kim Ji Hoon interpretará el papel de Denver.

La modelo Jang Yoon Ju interpretará el papel de Nairobi, mientras que Lee Joo Bin interpretará el papel de Yoon Min Sun, la versión coreana de Estocolmo. El actor Park Jung Woo interpretará el papel de Rio, el actor Kim Ji Hoon interpretará el papel de Helsinki y el actor Lee Kyu Ho interpretará el papel de Oslo.

La Casa De Papel es un drama español que se emite desde 2017. Cuenta la historia de un hombre que recluta a 8 personas para que lo ayuden a llevar a cabo un atraco a la Real Casa de la Moneda de España. Desde su incorporación a Netflix, se ha convertido en uno de los dramas más vistos, y a menudo se encuentra en la lista Top 10 incluso en Corea del Sur. Aún no se ha anunciado una fecha de transmisión.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?