El último episodio de «The King: Eternal Monarch» incomoda a los espectadores de nuevo con su excesivo marketing

SERIES & CINE ASIÁTICO

Desde su estreno, el drama «The King: Eternal Monarch«, ha venido siendo criticado por los espectadores porque siempre encuentran algo erróneo o problemático en cada episodio…

…desde la pobre calidad de los efectos visuales de parte de la producción…

…hasta el retrato con la combinación incorrecta del atuendo de la antigua realeza coreana…

Durante el último episodio, el drama alimentó el fastidio de los espectadores nuevamente con su «excesiva exhibición de productos y marcas del mercado surcoreano«.

Aunque algunos K-Dramas incorporan marketing de productos, The King: Eternal Monarch, está siendo criticado por promocionar demasiados productos en un solo capítulo.

El episodio 8 del drama promocionó un bowl de ramen instantáneo coreano y un pack de kimchi frito…

…seguido por un bálsamo humectante.

También se incluyó una escena en la que Lee Min Ho habla sobre una botella de café mientras las cámaras mostraban claramente la marca y el actor recitaba un discurso de marketing.

«Estoy sorprendido. Estoy bebiendo este café que Young me acaba de comprar y sabe exactamente igual al que yo bebo en mi Imperio. Vienen saborizados dejándote una sensación de frescura al final. ¿Me quieres decir que la República de Corea también los vende en los mercados?».

— Lee Min Ho

Y la máscara de una marca en particular también fue promocionada intensamente por varios segundos…

…así como una marca de café con su distintiva bebida con azúcar negra.

Los espectadores señalaron que la promoción de estos productos «están fuera de lugar«, por lo tanto, es un fastidio seguir mirando el drama. Otros internautas revelaron que no pudieron evitar sentir lástima por el elenco de actores, porque el episodio se parecía más a un «canal de shopping en lugar de un drama».

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?