Es oficial: ‘Squid Game’ regresará con su 2da temporada

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La sensación de Netflix, Squid Game, regresa con su 2da temporada.

El día 13, Netflix Corea recurrió a sus redes sociales para anunciar las tan esperadas noticias sobre el regreso de Squid Game con un mensaje del director Hwang Dong Hyuk .

Juego de calamar temporada 2Crédito: Netflix

“Se acerca una ronda completamente nueva”, comienza el mensaje. “Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado. Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia. Como escritor, director y productor de Squid Game , un gran saludo para los fanáticos de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestro programa”.

Agregó: “Y el nuevo Gi-hun regresa. El Front Man regresa. Se acerca la temporada 2. El hombre del traje con el ddakji podría estar de regreso. También te presentarán al novio de Young-hee, Cheol-su. Únanse a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva”.

Otra publicación de Netflix Corea hace la pregunta «¿Volverás a jugar el juego?» El video publicado con la pregunta muestra a Young Hee, el personaje del primer juego del programa, diciendo «Luz roja, luz verde».

 

 

 

 

 

Source: Fuente Netflix

¿ME COMPARTES?