Ésta es la razón por la que Seo Ye Ji se niega a usar BIKINI a pesar de su hermosa figura

SERIES & CINE ASIÁTICO

Seo Ye Ji está encantando a los espectadores con su sorprendente figura en el popular drama «It’s Okay To Not Be Okay» luciendo toda clase de atuendos.

Y durante uno de los episodios más recientes, la actriz sorprendió a los televidentes con su diminuta cintura de hormiga.

 

 

 

Como la actriz mide casi 170 cm y pesa 43 kg, muchos podrían suponer que luciría muy sexy al lado de una piscina. Sin embargo, se ha revelado que Seo Ye Ji se niega a usar bikinis.

Y la razón es por un incidente que vivió hace algunos años atrás.

Durante un episodio del programa «Knowing Bros» de JTBC, la actriz dijo que ya no podría usar bikinis revelando una historia.

 

Cuando ella solía estudiar en España, una abuela con la que vivía le dijo que vaya a la piscina, pero ella se rehusó, porque no tenía traje de baño.

 

A pesar de que la actriz se había negado, la abuela le insistió diciéndole que podía usar su ropa interior como bikini y la convenció de que vaya a la piscina asegurando que no había nadie allí.

 

Pero la abuela se había equivocado.

Cuando ella llegó a la piscina en ropa interior, un grupo de hombres españoles se amontonaron.

 

La abuela empezó a señalar a Seo ye Ji burlándose porque estaba usando su ropa interior, y los hombres españoles también hicieron lo mismo.

 

Como resultado, Seo Ye Ji quedó con un trauma de por vida y se niega a usar bikini aún en la la piscina.

Ahora todo tiene sentido.

¡Pobre Seo Ye Ji!

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?