Éste es el próximo Webtoon BL que se convertirá en K-Drama luego de «Semantic Error»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El K-Drama BL (Boys Love), Semantic Error, comenzó con suspenso, pero pronto se disparó para alcanzar la máxima popularidad. El programa no solo ocupó finalmente el primer lugar en los sitios de portales chinos, sino que los principales clientes potenciales también ganaron una cantidad considerable de exposición. Park Seoham, antes de KNK, vio un aumento exponencial de seguidores en las redes sociales después del drama. Si bien el drama se emitió desde mediados de febrero de 2022, sus seguidores solo en marzo aumentaron en casi 100.000.

Aumento de la cantidad de seguidores de Park Seoham en Instagram. | Social Blade

Desde entonces, Park Seoham ha ingresado al servicio militar obligatorio…

| @Parkseoham/Instagram

 

…pero el éxito de Semantic Error todavía está fresco en la mente de todos. De hecho, ha inspirado a los estudios a realizar más trabajos BL. Los fanáticos lograron descubrir el próximo webtoon BL para adaptarlo a un drama. Una productora de dramas, Cradle Studio, había subido un anuncio para el personal.

Explicaron que sus próximos trabajos serían los populares webtoons Bani and Oppas ,  Secret Relationship y otros originales. Secret Relationship en particular llamó la atención de muchos porque es un conocido webtoon BL.

| MCQueen Studio

¿Tres socios calientes y un lindo protagonista masculino? 

MCQueen Studio

El nuevo trabajo será sobre Daon, un hombre ahorrativo que proviene de una familia empobrecida, trabaja duro en su empresa. Sin embargo, sus formas miserables ponen nervioso a su compañero de trabajo Sunghyeon. Un accidente los acerca, pero Daon ahora tiene que equilibrar sus sentimientos por Sunghyeon y Jaemin, su ex-tutor. Pronto entrará en juego otro competidor por su corazón.

¿Ya te suena emocionante? Todos los ojos están puestos en el próximo drama y su elenco. ¡Estén atentos para más noticias!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?